Infinity Strike es un FPS multijugador en el que dos equipos podrán enfrentarse en escenarios cerrados, con el objetivo de obtener mejor puntuación que sus rivales. Cómo conseguir la puntuación dependerá, sobre todo, del modo de juego. Podremos encontrar todos los clásicos: 'deathmatch' por equipos, capturar la bandera, todos contra todos, y conquistar la zona.
El sistema de control de Infinity Strike es el habitual del género en Android. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos apuntar con el arma. En la parte derecha de la pantalla también tendremos los botones para recargar, saltar, agacharnos y usar la mira telescópica. Por otro lado, presionando los botones de la parte inferior podremos cambiar rápidamente de arma.
Las partidas de Infinity Strike tienen una duración habitual de entre cinco y diez minutos, dependiendo de cómo se desarrolle la misma. El objetivo en el 'deathmatch', por ejemplo, es llegar a 50 puntos, lo que normalmente no llevará más de cinco minutos. Otras partidas más estratégicas, en las que necesitemos un poco de táctica grupal, posiblemente duren más tiempo.
Infinity Strike es un buen 'shooter' multijugador, gracias al que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet o, si lo preferimos, podremos jugar contra bots de forma local. El nivel de dificultad de los bots, además, es bastante elevado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinity Strike. ¡Sé el primero! Comentar